¡Bienvenidos a nuestro espacio creativo!

 

     La escuela de arte y creatividad Casiopea abre sus puertas en enero del 2017 para ofreceros clases regulares de dibujo y pintura a grupos reducidos de todas las edades. Tenemos grupo a partir de los 3 años de edad. Estimular la imaginación y creatividad es nuestro compromiso.

Transmitiros aprendizajes donde aprender a dibujar y a manejar el color a través de técnicas y procedimientos artísticos que os permitan expresaros y crear, partiendo de vuestras necesidades educativas y adaptadas a todos los niveles.

     Casiopea es un espacio para todas las edades, desde los 3 años con el grupo de los mini-artistas, pasando por infantil, adolescente y adulto sin límite de edad!

Queremos atender las necesidades personales que tenemos las personas para que todo el mundo pueda descubrir al artista y ser creativo que lleva dentro. A través de diferentes metodologías, enfoques y recursos creativos trabajamos el desarrollo integral de la persona. Aprendemos a imaginar teniendo en cuenta el mundo de las ideas, de las emociones y vuestras motivaciones. Somos conscientes de como contribuyen las artes plásticas y sus aprendizajes a mejorar la capacidad de atención y concentración. Y sobre todo, sin olvidarnos de lo más importante, nos aportan DISFRUTAR Y SENTIRNOS BIEN, haciendo lo que nos gusta.

 

    Trabajar el arte y la creatividad en el Barrio del Puerto de Coslada ahora es fácil, divertido y accesible.

exposicion museo del prado.png
MONOGRAFICOS Y SEMINARIOS
todos los meses una actividad diferente
¿Quieres participar?

Contáctanos y te avisaremos

COMPARTIMOS EL PREMIO QUE RECIBIMOS DEL AYUNTAMIENTO DE COSLADA RECIENTEMENTE Y DEL QUE NOS SENTIMOS MUY ORGULLOSAS/OS. Y NO DEJAMOS DE AGRADECER. 

IMG-20180328-WA0013.jpg