Talleres que ofrecemos:

En la Escuela de arte y creatividad Casiopea tu imaginación encontrará como expresarse. 

 

 

Clases en grupos reducidos organizadas por edades de 4 a 7 años y de 8 a 11 años.

El dibujo, el color, el volumen, infinitas técnicas, procedimientos y materiales nos van transportar al mundo de la imaginación, la creatividad y la historia del arte.

 

 

 

Grupos reducidos a partir de los 12 años.

Explorar, descubrir y expresarse a través del dibujo y el color.

Creemos que las clases de artes plásticas también contribuyen a nuestro desarrollo personal, por lo tanto, las técnicas y los materiales los ponemos a su servicio para adaptarnos a sus necesidades e inquietudes.

Clases adaptadas a todas las edades y todos los niveles. 

Para empezar sin conocimientos previos, para aprender nuevas técnicas y procedimientos, niveles avanzados que quieran continuar desarrollando y ampliando métodos. Preparación de exámenes para estudios superiores artísticos de dibujo y color. 

Ponemos atención también en estimular y conectar con vuestra esencia más original y creativa. Utilizar recursos artísticos que os permitan expresaros con mayor libertad y nos aporten inspiración.

Talleres teórico-prácticos sobre movimientos artísticos y artistas referentes en la historia del arte. Viajamos en el tiempo para acercaros al contexto histórico y los variados lenguajes pictóricos que se han surgido en la historia. Aprender a mirar una imagen o un cuadro es educar nuestra mirada para poder disfrutar más del arte.

Las clases se desarrollan el primer martes de cada mes de 19.15 a 20.45 y está enfocada a adolescentes y a adultos.

Que el Arte aporta beneficios saludables para las personas es un hecho. Cuando el objetivo de las actividades artísticas es buscar el bienestar, el cuidado de la salud de la persona y su crecimiento personal podemos hablar del Arteterapia. Es una disciplina estructurada que nació en Inglaterra y se desarrolla en muchos países de la UE como en EEUU. Su función es dotar al individuo de un canal para expresar lo que con la palabra no es posible y encontrar un camino donde transformar una situación o circunstancia a superar.

A través de la artes plásticas, la música, el teatro y la danza se aplica en ámbitos clínicos, sociales y educativos.

Solicítanos información si estás interesado. En el equipo de la escuela contamos con especialistas y asociaciones a vuestro servicio.

  • Pinterest Social Icon
  • Black Instagram Icon
  • c-facebook

info@escueladeartecasiopea.com    tel.:722 41 08 17

Escuela de Arte y Creatividad Casiopea

Plaza de Mar Egeo, 16

Barrio del Puerto - Coslada 28021

Teléfono: 722 41 08 17

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now