CAMPAMENTO DE VERANO 2021
de 23/jun a 30/jul
y de 30/ago a 3/sept
"SUMMER FUN SUPERARTE"

Un campamento divertido y educativo en el barrio del Puerto en Coslada.

 

Este verano "Avanza con PiMiLe" (Gabinete Psicopedagógico), "Casiopea Escuela de Arte y Creatividad" y "Bradford School" nos unimos para ofrecer una propuesta diferente de campamento urbano de verano: nuestro SUMMER FUN SUPERARTE dirigido a niños y niñas de 3 a 12 años.

Actividades de 9h a 14h y con opción de comida de 14h a 15h.

 

¿Qué tiene de especial nuestro proyecto SUMMER FUN SUPERARTE ?
 
    Hemos elaborado un proyecto educativo diferente, aunando el  campamento urbano con el concepto de Home School. Nos interesa aportar espacios de aprendizajes multidisciplinares donde vuestros hijos e hijas disfruten aprendiendo, arropados por nuestra experiencia y nuestra ilusión de crear un verano inolvidable. 
Especialistas en Psicopedagogía, Bellas Artes e Idiomas.
Nuestro campamento urbano de verano ofrece una variedad de experiencias de 9h a 14h en torno a:
 
  • Psicopedagogía: estimulación de habilidades sociales y cognitivas a través de las Inteligencias Múltiples para aprender a ser feliz y demostrar capacidades y destrezas, fomentando unas habilidades prosociales y emocionales sanas y duraderas. ¡¡LA CURIOSIDAD ES EL MOTOR DEL APRENDIZAJE!!
 
  • Arte y Creatividad:   Un universo artístico donde expandir el artista que todos y todas llevamos dentro. Diseñamos actividades para disfrutar creando con múltiples procedimientos, técnicas y materiales. Realizaremos actividades individuales y colectivas para llenarnos de imaginación e ilusión cada día para gritar fuerte: ¡¡ADIÓS AL ABURRIMIENTO!!
 
  • Inglés:   Una posibilidad de inmersión al inglés. Tus hijos practicarán el idioma de una manera lúdica y natural; objetivos que conseguiremos a través de juegos de simulación, dinámicas de grupo, talleres, teatro, actividades musicales y rítmicas…  ¡¡PRACTICAR INGLÉS NUNCA FUE TAN DIVERTIDO!!
 
****** Hay opción de que se queden a comer de 14h a 15h. ******
 
¿Quieres para tus hijos e hijas un campamento de verano enriquecedor donde vivan cada día nuevas aventuras?
¡PREPARAOS PARA NUESTRO VERANO 2021!
 
NOS VAMOS A CONVERTIR EN ¡"AGENTES DEL CAMBIO"!
 
    Sabemos que a los niños y niñas les encanta la fantasía del mundo de los superhéroes y las superheroínas, por eso este verano vamos a hacer un viaje repleto de aventuras para aprender cuáles son nuestros superpoderes humanos.
 
    Sus personajes favoritos nos van a acompañar a descubrir el uso de las palabras reducir, reciclar y reutilizar. Vamos a descubrir que acciones están en nuestras manos para cuidar mejor nuestro entorno. Cada semana  trabajaremos en torno a temas que como hilo conductor den sentido a las actividades que realicen vuestros/as hijas/os. Esperamos que  cuando vuelvan a casa os digan: Nos vamos a convertir en “Agentes del cambio” decididos a cuidar mejor de nuestro planeta y los seres vivos que lo habitamos.
 
    Además de introducir desde el verano pasado, como novedad EXCURSIONES semanales conjuntas, los viernes iremos a realizar actividades muy interesantes que se encuentran en espacios en nuestro barrio.
 
INFÓRMATE SIN NIGÚN COMPROMISO EN CUALQUIERA DE NUESTROS CENTROS Y DESCUBRE NUESTRAS PROMOCIONES.
Campamento urbano de verano
Flyer Campa back CMYK.tif

¿Dónde nos encontramos?

escuela de dibujo en coslada
escuela de arte coslada

Aquí tienes en PDF toda la información importante sobre las condiciones y actividades