
Escuela de Arte y Creatividad

Monográficos Temáticos


Especial Halloween - 22 y 23 de Octubre de 2022



Monográficos Temáticos
En días conmemorativos, festivos y días que se celebran en España (y otros lugares del mundo), solemos hacer actividades temáticas.
Si tienes interés, contáctanos aquí y te enviaremos información de los próximos seminarios.

Monográficos:
Organizamos talleres temáticos alrededor de contenidos, técnicas y procedimientos artísticos que creemos de interés tanto para el alumnado como para si quieres adentrarte en el mundo de la creatividad y el arte.
- Lettering de Bullet Journal
- Ilustración para Bullet Journal
Si tienes interés, contáctanos aquí y te enviaremos información de los próximos seminarios.
Seminarios de historia del arte
Nuestras clases sobre artistas y periodos artísticos proponen una mirada hacia el arte que permita a todo el mundo la posibilidad de disfrutar del arte al mismo tiempo que aprenden un amplio abanico de recursos para adentrarse en las obras que contemplan. Los museos son de nuestros espacio más preciados y de vez en cuando organizando visitas guiadas donde poner en práctica la observación, análisis y muchas reflexiones alrededor del arte.
Si tienes interés, contáctanos aquí y te enviaremos información de los próximos seminarios.
Visita + Taller 2022
Este año hemos empezado el curso haciendo las visitas guiadas con taller para el Ayuntamiento de Coslada.
Para realizar la inscripción en esta modalidad, tienes que acceder: www.cosladacultura.es/coslab y entrar en inscripciones.
Las visitas + talleres actualmente ofrecidos son:
-
Sábado 24 de septiembre. Exposición fotográfica.“RECORDANDO LO DESCONOCIDO de José Manuel Feitó”. Sala CC Antonio López.
-
Sábado 22 de octubre. Exposición dibujo y pintura. “EN OBRAS de Esther Hernández y Teresa Triana” Sala CC Antonio López.
-
Sábado 12 de noviembre. Exposición de grabado. “LA MIRADA EN EL GRABADO de la Asoc. De Grabadores Artísticos de Coslada” CC Margarita Nelken
-
Sábado 26 de noviembre. Exposición de dibujo y pintura. “LA FORMA Y LA LUZ de Belén Álvarez” Sala CC Antonio López.
-
Sábado 10 de diciembre. Exposición de fanzine, instalación “SIN PALABRAS de la Red Itiner de la CAM” CC Margarita Nelken.
-
Sábado 17 de diciembre. Exposición de cerámica. “LA RUTA DE LA MEMORIA de Soledad Berrocoso. CC Antonio López